domingo, 8 de septiembre de 2013

Más tela de donde cortar.




Hoy, una vez más, puedo decir que me siento muy contenta por haber participado en otro taller organizado por Silvana Ávila (vean su blog en la lista de la derecha de este espacio). 
Trabajamos con tela y fue maravilloso. Tengo que decir que me sentí un poco rara, quizá inhibida por el nuevo uso del material...era como cabalgar en tierras desconocidas y creo que el poco tiempo a disposición me dejó con muchas ganas de seguir probando, pero eso es justamente lo importante. La vez pasada que participé en un taller con Silvana también quedé suspendida en mi sorpresa, en ese caso por el uso del collage, y sólo días después del taller lo puse en práctica yo sola, pero con una alegría y una libertad tal que realmente quedé sorprendida de lo que se me destapó durante el trabajo con ella. Ahora, entonces, presiento que me sucederá lo mismo con la tela y espero muy pronto compartirles los frutos de mis exploraciones :) .

No hay comentarios.: